Efectos secundarios de la cetona de frambuesa

Efectos secundarios Cetona de FrambuesaNo hay suficientes estudios sobre si existen efectos secundarios de la cetona de frambuesa en humanos, ya que su uso como adelgazante es aún muy nuevo. Por tanto, es recomendable ser muy cautos y no abusar de ella. Dado que está químicamente relacionada con la sinefrina, la cetona de frambuesa podría tal vez producir en algunas personas alguno de los efectos secundarios que se asocian a la sinefrina, tales como algo de nerviosismo, incremento de la presión arterial, o cierto aceleramiento en el latir del corazón, más o menos, los efectos secundarios que produce el consumo de alguna bebida energética.

Hay que ser especialmente cauto con la cetona de frambuesa si se está embarazada o amamantando al bebé con leche materna ya que, aunque no hay estudios al respecto, es mejor evitar el producto en este estado.

Foto: Marko-K

Comentarios

  1. Yo las compré en la farmacia, porque no me fío de comprar medicamentos y estas cosas online, por el peligro hacia la salud que puede suponer, prefiero comprarlo en un sitio de confianza donde poder reclamar, si fuera el caso. Es la primera vez que recurro a pastillas para adelgazar, no creo en milagros, soy muy escéptica. Perdí 15 kilos con dieta y ejercicio hace 4 años, pero ahora me cuesta mucho perder peso, por eso me he decidido a probar las acetonas. He tomado las de Arkopharma (15 días por 8,90 €) y la farmacéutica me ha dicho que tengo que descansar 1 mes sin tomarlas, y eso no lo he visto en ninguna web, foro o artículo sobre las cetonas. No tengo ningún efecto secundario y empecé hace 3 semanas. Me están funcionando bien, no son milagrosas, pero me ayudan mucho con la ansiedad y el apetito (que con la crisis estoy más estresada y nerviosa, lo que notaba en la comida), por lo que por primera vez desde hace tiempo consigo seguir la dieta y llevo 4 kilos en 3 semanas. Yo estoy muy contenta, en plena Navidad y no me apetece comer dulces, turrones ni mantecados jejeje.

Opina

*


*